Las dependencias de la administración municipal trabajan en el proceso de entrega-recepción a 14 días del finalizar del trienio, infirmó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel.
“La ley nos obliga a llevar un proceso totalmente bien estructurado, independientemente de que la administración pública se vaya a entregar en este caso al licenciado Cruz Pérez Cuéllar, no obstante ahora todas las dependencias, todas las direcciones preparan su entrega-recepción”, manifestó.
“Una vez que concluya se estará transfiriendo la administración el 9 de septiembre, a partir de ahí, se hace entrega formal a quienes en su caso vendrán a las direcciones”, explicó.
La administración municipal 2021-2024 finaliza el 9 de septiembre, y para el 10
de septiembre se deben entregar las dependencias a quienes nombre el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, indicó Ortiz Orpinel. Detalló que la Contraloría asignó a personas para que supervisen el proceso de entrega-recepción de la administración.
“Para quienes vayan a pasar la estafeta, o en su caso quienes van a continuar, conozcan si tienen los archivos como lo marca la propia ley, entonces sí hay unas personas que están encargándose de eso”, manifestó el secretario del Ayuntamiento.