Con pancartas y expresiones de “No al Puente, Afecta Nuestros Negocios”, un grupo de comerciantes de la zona Centro se manifestaron durante el evento de la colocación de la primera piedra para la construcción del paso elevado en la avenida Vicente Guerrero.
“No quiero cerrar mi negocio”, “No al puente afecta nuestro negocio y empleos”, fueron otros de los mensajes plasmados por algunos comerciantes.
“No es necesario que digan que va a ayudarnos, que por tráfico en el puente de la Sanders, hubo muchos negocios abajo que les forzaron el cierre, porque ya no había el flujo de tránsito de vehículos”, expresó Eva, trabajadora de un negocio de la zona.
“Eso es lo que va a venir pasando con nosotros, no solamente somos un negocio, somos varios los que estamos en esta cuadra, son negocios que tienen años, no meses, mariscos El Delfín tiene más cincuenta años estando ahí, que va a pasar, nos va a forzar el cierre a todos”, agregó.
Destacó que no solamente perjudica a los locatarios, también afectará a los empleados, quienes mencionó tienen familia, hijos, gastos que hacer.
“Apenas se está viniendo la temporada en la que nos va mejor, pero con este cierre de calle ya no vamos a tener absolutamente nada, que vamos a hacer, nos va a ayudar el gobierno, nos va a ayudar Ferromex, no, nada más les importa lo de ellos”, señaló.